Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al menos siete explosiones y aviones volando a baja altura se escucharon alrededor de las dos de la madrugada del sábado en la capital de Venezuela
Mundo

Tensión en Venezuela: reportan explosiones y aviones volando a baja altura en Caracas

Al menos siete explosiones y aviones volando a baja altura se escucharon alrededor de las dos de la madrugada del sábado en la capital de Venezuela

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de enero de 2026 a las 01:49 · 296 Vistas · 2 min de lectura

Caracas.- Al menos siete explosiones y aviones volando a baja altura se escucharon alrededor de las dos de la madrugada del sábado en la capital de Venezuela, Caracas, mientras que en varios vecindarios, los residentes salieron corriendo a la calle. Por el momento, el gobierno venezolano no emitió comentarios oficiales.

Un equipo de CNN presenció reportó que la primera explosión se registró a la 01.50 de la madrugada del sábado en Caracas, e informó que algunas zonas de la ciudad estaban sin electricidad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió en reiteradas ocasiones que su país se prepara para tomar nuevas acciones contra presuntas redes de narcotráfico en Venezuela y que los ataques en tierra comenzarán “pronto”.

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido